Liga de Paclín

Desamparados sacó ventaja

martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

El pasado domingo se jugó la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Solidaria de Paclín, en el cual Desamparados quedó solo en la punta del campeonato al aprovechar la derrota de El Porvenir.
Abriendo la jornada dominguera, Atlas volvió a perder y esta vez fue frente a Bluming, que sueña con un lugar en la copa repechaje, 1 a 0 el resultado final con gol de Ramón Montivero. Luego Celmi, ya sin chances, perdió frente a Las Victorias 2 a 0 con dos goles de Héctor René De la Torre.
A tercera hora, El Fortín, que matemáticamente tiene posibilidades de un lugar en el petit, derrotó a Monte Potrero por 4 a 0, dos goles de Neri Olea, Cristian Noriega y Cristian Salcedo completaron la goleada.
Seguidamente, Borbotones, derrotó a Schalke 011 por 3 a 1. Franco Agüero, Julián Castro y Federico Tapia, los goles del vencedor, el gol para Schalke lo marcó Diego Montivero. En el quinto encuentro de la tarde, Desamparados sacó un valioso punto al empatar con el Cordobés 1 a 1, el gol para Desamparados lo marcó Tadeo Roldán, y sobre el final del partido Daniel Barros puso el empate final.
Cerrando la fecha, El Porvenir tuvo una tarde para el olvido, perdió frente a Las Mellizas 2 a 0, los goles de José Gómez y Mario Coronel decretaron que el “Porve” deje de ser puntero. En este partido se fueron expulsados Cristian Noriega y Francisco Coronel de El Porvenir.

Posiciones

Desamparados FC 15 ptos.; El Porvenir y Borbotones 14; Las Mellizas 13, El Fortín 9, El Cordobés, Celmi FC y Bluming 8, Schalke 011 7, Monte Potrero y Las Victorias 6, Atlas 0.

Lo que viene (10ª)

Atlas vs Monte Potrero; El Fortín FC vs Las Victorias; Las Mellizas vs Schalke 011 El Cordobés vs Borbotones; El Porvenir vs Bluming; CELMI FC vs Desamparados.

Comentarios

Otras Noticias