San Lorenzo

El “Santo” empezó a buscar jugadores

Salvador Mónaco ya tiene una lista de posibles refuerzos.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Ya ha pasado un tiempo de la eliminación de San Lorenzo de Alem, hubo un tiempo para el análisis de lo que fue la primera participación en el Argentino B, como así también un tiempo para el descanso. Pero en Los Ejidos ya empezó el momento de poner en marcha la maquinaria y comenzar a delinear lo que será la próxima temporada.
Como es sabido, la dirigencia ya confirmó a Salvador Mónaco y el tucumano seguirá siendo el director técnico. El próximo paso es comenzar con el armado del plantel y en eso andan los dirigentes, que antes del fin de semana, encabezados por el presidente Gustavo Saadi, se reunirán con Mónaco para tal fin.
“Nosotros ya estamos en la búsqueda de jugadores, nos vamos a juntar con Mónaco para que nos entregue la lista con los nombres que él pretende de refuerzos”, le dijo a El Esquiú.com el vicepresidente del club, Luis Gallardo, quién también adelantó que “la idea es empezar a trabajar por lo menos dos meses antes del inicio del torneo”.
El plantel de San Lorenzo estará conformado por la base del torneo anterior, es por eso que no serán muchos los refuerzos que llegarán.
“Queremos que sigan la mayoría, no vamos a desarmar el plantel, la idea es poder contar con Espeche, Dante Pérez, Guido Rueda, Carrión, Bordonaro, Cisterna, más los jugadores del club como Rojas, Cano Figueroa y los juveniles que tuvieron la posibilidad de debutar”, dijo Gallardo que también confirmó que ya no seguirán Agustín Castiglione y Gonzalo Coronel.
En cuanto a los nombres de los refuerzos, dijo que “no puedo dar nombres porque todavía no arreglamos con nadie, pero hay que buscar dos volantes por izquierda, un mediocampista central y un carrilero por derecha, y si se lo vende a David Romero habrá que salir a buscar un delantero”, dijo el dirigente.
Sobre el futuro de la “Bestia” Romero, Gallardo indicó que “llegaron varios pedidos, todavía nada concreto, pero la idea del club y del jugador es venderlo si es que aparece una oferta que le convengan al jugador y al club”.
Los equipos que mostraron interés por Romero son Mitre Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres de Córdoba, quizás, el que más cerca está de quedarse con el jugador nacido en Frías.

Comentarios

Otras Noticias