Liga de Belén

En marcha el Anual “Hermelindo Ávila"

martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Este fin de semana comenzó a disputarse el Anual de fútbol belicho Hermelindo “Negro” Ávila, donde está en juego la Copa Municipalidad de Belén. En el estadio de Peñarol, los hinchas volvieron a copar las instalaciones del “Aurinegro” apoyando a sus equipos.
Todo comenzó el sábado. La jornada futbolera arrancó con el encuentro de Peñarol y Olmos y Aguilera, victoria de Peñarol por 3 a 0. Miguel Loza y Marcial Chaile en dos oportunidades, los goles del conjunto ganador.
Luego San Martín y Tiro de Londres igualaron 1 a 1. Pablo Ríos hizo el gol del “Santo” y Argentino Rivas, el empate de Tiro. Se fue expulsado Braian Carabajal de Tiro Federal. Cerrando la tarde, San Antonio de Belén, con los tantos de Luis Olas y Roque Soriano, le ganó 2 a 1 a Unión la Costa. Duilio Yapira, el tanto del perdedor.
Por otra parte, los encuentros del domingo tuvieron la goleada de San Luis sobre San Antonio, 5 a 2. La diferencia para el “Santo”: Galo Vázquez por dos, al igual que Jorge Lobo; por último Ricardo Macías en contra de su arco. Los descuentos fueron de Matías Aguirre y Dante Córdoba.
En tanto, al cierre de la fecha inaugural lo protagonizaron el clásico entre Racing del 250 y Tiro Federal. Fue victoria de Racing por 3 a 2.
Jonathan Villagra en dos ocasiones y Patricio Moreno pusieron los tantos “académicos”. Por el lado de Tiro, anotaron Hernán Zolohaga y Carlos Díaz.

Comentarios

Otras Noticias