Gigliotti rechazó la propuesta de Pumas y se acerca a Boca

Aparentemente dejaría de lado los tentadores dólares del fútbol azteca para reforzar a la delantera del "Xeneize".
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

En diálogo exclusivo con Récord, un prestigioso matutino de México, Emmanuel Gigliotti confirmó que no trasladará sus condiciones y rótulo de goleador al territorio azteca. "Quiero aclarar que la gente de Pumas hizo un esfuerzo muy grande y estoy completamente agradecido, pero la decisión de no ir es mía", comenzó su relato el atacante, que dejó a Colón tras anotar 11 goles en el pasado campeonato.

Al parecer, la reunión con Daniel Angelici y los llamados de Carlos Bianchi surtieron efecto en la cabeza del "Sabalero", quien evidentemente se olvidará del peso económico de dicha liga extranjera para pasar a uno de los clubes más representativos del país. "Decidí eso, aunque todavía quedan detalles, con total firmeza. Quiero destacar el señor García Aspe, que hizo mucho para que llegara al club", siguió, prácticamente pidiendo perdón al dirigente.

"Nos juntamos y personalmente le pedí disculpas porque no iba, pero reitero que la decisión es mía", cerró Gigliotti, quien cautivó la atención del conjunto de La Ribera luego de un certamen con un alarmante déficit ofensivo.

Así las cosas, todo parece indicar que su travesía será más corta de lo pensado: de Santa Fe hacia Buenos Aires, para ponerse a disposición de un "Virrey" que comienza a mostrar su mejor sonrisa... Por su parte, ya trascendió que los mexicanos podrían ir a la carga por Martín Cauteruccio, ratificando su política de incorporar profesionales que se desempeñan en suelo "criollo".

Comentarios

Otras Noticias