A. Policial

“Hay que jugar con el cuchillo en los dientes”

El DT de Policial, Miguel “Tigre” Amaya, tiene una confianza absoluta.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Si hay alguien que está totalmente convencido de que Policial logrará el domingo “el máximo objetivo”, es el DT Miguel Amaya, quien desde que regresó de San Luis derrocha optimismo de cara a la revancha del próximo domingo ante Estudiantes (16.30, en el Bicentenario), por el ascenso al Argentino A.
La derrota de 3 a 1 que sufrió Policial en el choque de ida, no es un impedimento para el entrenador tucumano, que está convencido de que su equipo terminará festejando el ascenso. “Hay que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes”, fue una de las tantas frases que dejó Amaya en la previa del partido.
El DT pone todas las fichas a sus dirigidos, ya le tomó el pulso a Estudiantes y tiene claro cómo tiene que jugarle el domingo, aunque no desconoce las virtudes del rival. "Es un buen equipo, con jugadores importantes, tiene dos delanteros muy interesantes, un gran arquero y un volante central como Gallardo que tiene experiencia y conoce todas las categorías del ascenso”, dijo el “Tigre”, que por sobre todas las cosas le interesa su equipo y por eso no ahorró elogios a la hora de hablar por ejemplo de los delanteros Luis Seco y Cristian Fernández.
Sobre el chacarero dijo que va a ser el “abanderado” del ascenso y del tucumano señaló que siempre “aporta un gol y está pasando un gran momento”.
“Hay que salir a ganar de entrada, tenemos que ser un equipo conciso. Confío en mis jugadores y estoy seguro de que van a lograr el objetivo. Todos tenemos que estar convencidos, desde el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y los hinchas, y también la prensa de Catamarca”, expresó Amaya, que por sus palabras dejó en claro que se puso al hombro la remontada que tiene que lograr el “Matador”. Lo que sí está claro, es que si algo le sobra a Amaya, es confianza y la quiere contagiar.

Comentarios

Otras Noticias