Luis Seco será titular

martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Con el correr de los días, Miguel Amaya empezará a definir el equipo titular para jugar el domingo ante Estudiantes de San Luis, en lo que será sin dudas el partido más importante de la rica historia de Policial.
El plantel regresó ayer a las prácticas, pero todavía el entrenador no dio ni siquiera indicios del equipo que pondrá desde el inicio, ni tampoco sobre el esquema táctico que utilizará. Algo que seguramente ya podría empezar a suceder desde esta tarde.
Una fija en Policial para la revancha será el regreso a la titularidad de Luis Seco. El chacarero se perdió la revancha ante Deportivo Roca por una lesión en el tobillo y el pasado domingo jugó 20m. en San Luis, los suficientes como para volver a agarrar ritmo y ya estar enteramente a disposición del técnico.
Seco será el compañero de ataque del “Pica” Fernández, mientras que el “Vica” Luján esperará su momento en el banco. En cuanto al sistema táctico, habrá que estar atentos en la semana para saber si es que Amaya se inclina por dejar de lado el 4-4-2, y apuesta quizás por otro dibujo.
Lo que también es una buena noticia para Policial es la recuperación de Silvestre Sacallán, que no jugó en San Luis para no ser arriesgado sobre una contractura en el muslo, pero ya está bien y también es una buena alternativa que tiene Amaya a la hora de pensar en los titulares.

Comentarios

Otras Noticias