Ancelotti asumió en Real Madrid y presentó a Zidane como ayudante

miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

El entrenador italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo DT del Real Madrid en un rueda de prensa realizada en la capital española, que compartió con el presidente Florentino Pérez y el astro francés Zinedine Zidane.

"Estamos ante uno de los grandes técnicos del mundo, que soñaba con dirigir a este equipo”, dijo el máximo dirigente del elenco "merengue".

"Siento mucha emoción. Estoy muy feliz de estar aquí, en el club más prestigioso del mundo. Yo lo sé muy bien y estoy muy feliz", fueron las primeras palabras del DT italiano.

Ancelotti anunció que Zidane será su ayudante y estará en el banco de suplentes a su lado. “Lo malo es que no puede jugar en la cancha”, se lamentó el entrenador mirando al astro francés.

Además, elogió el plantel del Real Madrid y dijo que buscará darle un estilo de juego ofensivo y espectacular al equipo. “Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad”, agregó.

También repartió elogios para Isco (la primera incorporación del equipo), Modric, Kaká y Cristiano Ronaldo, a quien definió como un jugador espectacular al cual va a tener el honor de poder dirigir.

Por último, Ancelotti evitó compararse con José Mourinho y no dio pistas sobre los posibles refuerzos, aunque adelantó que en los próximos días hablará con el presidente sobre ese tema.

Comentarios

Otras Noticias