Nicolás Gatto
“De visitante hay que ser más precavidos”
“Estamos con cierta tranquilidad, pero con la precaución de saber que no está nada definido, que aún quedan 90 minutos más y Policial de local se hace muy fuerte”, declaró desde San Luis el goleador Nicolás Gatto, una de las figuras importantes del Estudiantes de San Luis que el domingo se jugará el ascenso al Argentino A en el Bicentenario de Catamarca.
“En el fútbol dos goles no son tanto, por eso vamos a salir a jugar de la misma manera, porque es una final”, explicó el cordobés, que ayer fue entrevistado por el programa radial Fuerza Deportiva, en la previa de la final de vuelta, que se llevará a cabo en nuestra provincia, desde las 16.30 del domingo.
Diferente
Gatto adelantó que su equipo no podrá desplegar el mismo juego que en San Luis, aunque es lo que intentarán. “Todos los equipos juegan de una forma de local y de otra de visitante”, comenzó explicando quien desde enero pasado se desempeña en el “Verde” puntano. “Estudiantes en su cancha ha tenido un plus por la gente, hace 19 partidos que no pierde ahí, se ha hecho fuerte. Pero de visitante es otra cosa, es más difícil y hay que tomar otros recaudos. Capaz que no va a ser el mismo Estudiantes el que se vea en Catamarca”, dijo.
“Policial tiene un gran equipo, mucha gente interesante de mitad de cancha hacia adelante, y seguramente va a ser un partido igual de complicado al del domingo”.