Fútbol Chacarero

Esta noche se reanuda la asamblea constitutiva

miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

Hoy la Liga Chacarera intentará concretar su Asamblea Constitutiva, desde las 21, y en la sede de la institución. “La oposición está muy cerrada”, le comentó a El Esquiú.com Juan Carlos Sarmiento, el flamante presidente a quien no dejan escoger secretario, tesorero y vicepresidente.
“La idea es cambiar, porque cambiando presidente nomás no vamos a hacer nada”, indicó Sarmiento, ex dirigente de Independiente de San Antonio y actual de Social de la misma localidad.
La oposición pretende que José Isasmendi continúe en la tesorería de la Liga Chacarera, y que Segundo Artero haga lo propio como secretario general. Hasta propusieron a Mario Roberto Vega, presidente saliente, como vice de Sarmiento. Un verdadero despropósito, si lo que se quiere es dar un golpe de timón y cambiar de rumbos.
Todo se definirá (¿o no?) esta noche, y Sarmiento podrá tener a gente de su confianza en los puestos elementales de la comisión directiva, que lo acompañará en su mandato.

Deudas

Por otro lado, ingresó una nueva deuda que engrosa la que la Liga ya tenía: los adicionales policiales impagos. “La Liga debe cerca de 150 mil pesos”, aseguró el presidente. Las cifras más grandes están en el Consejo Federal, con la empresa aseguradora que brinda su servicio, a los árbitros, deudas de cenas anteriores, y otras menores.

Comienzo

Por otro lado, está confirmado que el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de julio comenzará el certamen Anual para Primera A y Primera B, dejando atrás el receso de mitad de año.
 

Comentarios

Otras Noticias