A. Policial

“Tenemos con qué dar vuelta el partido”

Julio Valdivieso es puro optimismo de cara al domingo.
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

Todos en el “Matador” esperan que los 90 minutos que empezarán desde las 16.30 de la tarde del domingo y frente a Estudiantes de San Luis, sean los últimos de esta temporada, que merece ser coronada con la obtención del “máximo objetivo”. “Tenemos con qué, tenemos plantel para darlo vuelta”, dijo a modo de título el defensor Julio Valdivieso, ayer antes de comenzar con los entrenamientos. “La diferencia de dos goles no creo que sea demasiada y este equipo salió de situaciones difíciles ya. Bueno, ésta es una más y la vamos a sortear”.
En diálogo con El Esquiú.com, el lateral mostró su fe intacta, y las ganas de llegar al Argentino A: “No pensamos en el cuarto ascenso, sólo en el domingo”, afirmó. “Estamos todos bien, creo que no nos cayó mal el resultado, que pensamos muy en positivo y el domingo lo damos vuelta”, vaticinó el tucumano, que cree que el del domingo “va a ser un partido muy diferente al de allá, vamos a atacar más. Ellos nos van a esperar y a querer salir de contra. Nos tenemos que preocupar por nosotros y hacer lo que venimos haciendo todos los partidos”.

Confianza ciega

“Valdi”, como todos los muchachos del grupo del Atlético Policial, confían en poder torcer la historia contra los puntanos. Y es que “Poli” tiene que ganar por dos goles para ir a los penales, mientras que tres de diferencia automáticamente lo depositaría en el próximo Argentino A. Lo que, claro, es más fácil en especulaciones y palabras, que adentro del campo frente a un respetable rival.
“El técnico y todo el plantel sigue con confianza. Estamos bien de ánimo y sabemos que podemos lograr el ascenso. Este plantel está contento, y el fin de semana vamos a dar el golpe y vamos a ascender”.
Sobre los puntanos, Valdivieso expuso: “Tienen muy buenos jugadores, pero nosotros vamos a estar concentrados para lograr el objetivo”.

Comentarios

Otras Noticias