A. Policial

“Hay que tratar de hacer un gol lo antes posible”

Para el paraguayo Dante Acosta, la clave será convertir rápido el domingo ante Estudiantes.
jueves, 27 de junio de 2013 00:00
jueves, 27 de junio de 2013 00:00

Con el marcador 3-1 en contra, para los jugadores de “Poli” habrá una premisa fundamental el domingo al salir al Bicentenario: “Hay que tratar de hacer un gol lo antes posible”, indicó el volante Dante Acosta, que será parte del equipo que saldrá a dar vuelta la historia contra Estudiantes de San Luis, en el partido de vuelta de una de las finales del Argentino B, que se espera tenga cambio de árbitros, por el pedido del Atlético Policial, que no quiere que el sanjuanino Alberto Néstor Rivero Reinoso dirija las acciones del trascendental juego.
“Estamos con buen ánimo para encarar el partido del domingo”, empezó comentándole a El Esquiú.com el paraguayo criado en Buenos Aires, que desde enero está en el club de La Tablada. “Confiamos en lo que tenemos nosotros, más allá del resultado sabemos que lo podemos dar vuelta”, dijo Acosta. “Por suerte recuperamos a algunos jugadores y van a estar a la altura, yo creo que allá tuvimos un buen partido dentro de todo, aunque el último gol como que nos tiró un poco abajo, pero tenemos confianza en que lo podemos dar vuelta”.

Diferentes

Acosta expresó en sus declaraciones que no espera que Estudiantes sea el equipo agresivo que fue jugando en su cancha ante las 4 mil personas que lo alentaron. “Ellos seguro no van a salir a jugar de la misma manera, así que vamos a tener que atacarlos desde los primeros minutos y tratar de hacer un gol lo antes posible”, explicó Acosta, que duda de los medios puntanos que señalaron que el domingo había entre ocho y diez mil personas. “No hay chance. En la tribuna había lugares vacíos. Acá esperamos un estadio repleto, esperamos que la gente nos apoye los noventa minutos y que estén tranquilos. Todos tenemos fe de que vamos a sacar adelante este partido”, dijo por último el ex Deportivo Morón.
 

Comentarios

Otras Noticias