Otros catamarqueños en la final del Argentino B

Toledo y el premio de dirigir una final

viernes, 28 de junio de 2013 00:00
viernes, 28 de junio de 2013 00:00

Aparte de los muchachos de Policial, habrá otros catamarqueños jugando la final del Argentino B. “Esto es un premio al arbitraje nuestro”, dijo Jerónimo Toledo, que encabezará el cuarteto que mañana impartirá justicia en el juego Chaco For Ever (0) – Juventud Unida de Gualeguaychú (1).
“En lo personal estoy bien, tranquilo, entrenando como siempre todas las semanas”, le contó a El Esquiú.com Toledo, que estará en compañía de Carlos Morcos, Omar Vaquel y Claudio Orellana, cumpliendo éste último el rol de cuarto árbitro.
“No deja de ser un partido más”, soltó con tranquilidad Toledo, que ya dirigió hace algunos años la final de ida entre Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores de Villa Ramallo. “Creo que esto es comparable a dirigir un clásico acá en Catamarca, por eso estoy tranquilo”, señaló el hombre de negro. “Voy con gente de confianza que ya tiene experiencia, y eso es muy bueno. Por ahí en el Argentino A o la B Nacional los árbitros son de un lado y los líneas de otro, pero acá nos conocemos, hemos trabajado juntos y eso nos favorece”, explicó Toledo, que tiene 33 años, es papá de Xiomara y pareja de Cristina.
“Esto es un premio al arbitraje de la Liga Catamarqueña. Yo siempre me pongo contento cuando árbitros de nuestra provincia son tenidos en cuenta por el Consejo Federal para estar en esta clase de partidos. Espero que las cosas salgan bien y pasar desapercibido, que sería lo mejor que me puede pasar”, contó por último quien cuenta con las condiciones y la ilusión de dirigir en el fútbol grande de nuestro país.
 

Comentarios

Otras Noticias