Se jugará el sábado

Wimbledon: la lluvia obligó a suspender el partido de "Pico" Mónaco

El tandilense debía disputar su partido de tercera ronda ante el francés De Schepper, pero el mal clima obligó a postergarlo.
viernes, 28 de junio de 2013 00:00
viernes, 28 de junio de 2013 00:00

El tandilense Juan Mónaco se vio perjudicado por la lluvia que azotó hoy el All England Club de Wimbledon y deberá esperar hasta mañana para jugar el partido de tercera ronda ante el francés Kenny De Schepper.


La suspensión hará que los únicos dos sobrevivientes argentinos en el tercer Grand Slam de la temporada jueguen este sábado, ya que Juan Martín del Potro también jugará frente al eslovaco Grega Zemlja, que venció en una maratón al búlgaro Grigor Dimitrov –11 a 9 en el quinto set–.


Mónaco buscará un triunfo que lo lleve a realizar su mejor campaña en Wimbledon ya que, tanto este año como el pasado, el tandilense llegó a la tercera rueda.


"Suspendido mi partido por la lluvia. Será hasta mañana, todavía no sé el horario", escribió Mónaco anunciando la suspensión en su cuenta de Twitter.


A partir de las 7:30 (hora argentina), Mónaco saldrá a la cancha 12 del All England, mientras que en el mismo court –después del duelo de "Pico" y uno de mujeres– jugará Del Potro.


En tanto, el británico Andy Murray, segundo favorito del torneo, y el español David Ferrer ganaron sus partidos de este viernes en Wimbledon.

Murray, ajeno a la locura que se apoderó del torneo en sus primeras jornadas y que supuso que sólo cuatro jugadores del Top 10 mundial alcanzarían la tercera ronda, ganó sin problemas al español Tommy Robredo en tres mangas (6-2, 6-4 y 7-5) y se clasificó para octavos de final.


Una vez más, el escocés juega con la presión de poder convertirse en el primer británico que gana en Wimbledon desde Fred Perry en 1936.


Ferrer, cuarto favorito, batió a su compatriota Roberto Bautista en cuatro sets por 6-3, 3-6, 7-6 (7/4) y 7-5, y superó la segunda ronda. El finalista de Roland Garros (perdió con Nadal) jugará en la tercera ronda con el ucraniano Okeksandr Dolgopolov.

Infobae

Comentarios

Otras Noticias