Fútbol Municipal

El torneo entra en su etapa de definición

lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

Esta noche, desde las 19.15, se disputarán la final de la categoría B y las semifinales de la categoría A, en el torneo “Municipalidad de Valle Viejo”, del que participan los trabajadores de esa comuna chacarera y se juega en el anfiteatro “Atuto Mercau Soria”.
Luego de la culminación de la fase regular en la Categoría A, llega el tiempo de definición en el choque de semifinal, partidos que prometen altos niveles de adrenalina.
Los que pasaron de etapa son el Milan, que dejó en el camino a Prensa y Difusión, y Bañeros III, que en los penales superó a Escuela Municipal.
La otra llave es para Los Punas y Los Morochos, quienes superaron a Alumbrado Público y Escuadrón Diarrea, respectivamente. Por el lado de la categoría B los equipos de Los Morochos de Higiene y Cordones Cuneta se enfrentar por el título de campeón. En el encuentro de ida no hubo diferencias, por lo que está noche será al todo o nada.

Programación

19.15: Milán vs. Los Bañeros III, semifinal Cat. A.
19.50: Los Pumas vs. Los Morochos de Higiene, semifinal Cat. A.
20.25: Los Morochos de Higiene vs. Cordones Cuneta, final en la Cat. B.
21: Perdedor del partido 1 vs. Perdedor del partido 2, por el 3er. puesto en Cat. A.
21.35: Ganador del partido 1 vs. Ganador del partido 2, por el título en la Cat. A.

Últimos resultados

En categoría A
Milán 4-Prensa y Difusión 3; Los Pumas 1-Alumbrado Público 0, Los Morochos de Higiene 1-Escuadrón Diabólico 0, y Los Bañeros III 0 (4)-Escuela Municipal 0 (2), en definición por penales.

En la categoría B
Los Morochos de Higiene 1 - Cordones Cuneta 1.

Comentarios

Otras Noticias