Neymar firmó y jugará con Messi durante cinco años

lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

El nuevo crack de Brasil, Neymar aterrizó en Barcelona por la mañana del lunes y se dirigió a las oficinas del Barcelona, donde posó para la prensa junto al escudo de su nuevo equipo.

Tras pasar el reconocimiento médico sin ningún problema en el Hospital de Barcelona, puso rumbo a la Ciudad deportiva de Sant Joan Despí, lugar de entrenamiento del conjunto azulgrana, para completar todas las pruebas médicas.

Una vez superado el examen, y después de comer, el jugador firmó su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas en compañía de Sandro Rosell, presidente del club catalán.

Para entonces, el Camp Nou ya tenía las puertas abiertas para albergar al público que asistirá a la presentación del nuevo futbolista azulgrana.

El reto de Neymar es reunir a más de los 50.000 hinchas que atrajo el sueco Zlatan Ibrahimovic en julio de 2009, récord hasta ahora en la historia del campeón de Liga español.

Tras la presentación, Neymar volará de nuevo de regreso hacia Brasil, donde seguirá concentrado con su selección para preparar la Copa Confederaciones.

Comentarios

Otras Noticias