Copa Confederaciones

Italia se quedó con el tercer puesto al vencer a Uruguay en los penales

Igualaron 2-2 en los 90 minutos. En Bahía, ambos buscan el último escalón del podio.
domingo, 30 de junio de 2013 00:00
domingo, 30 de junio de 2013 00:00

Italia sSe quedó con la victoria en la serie de penales, luego de igualar 2-2 en 120 minutos de juego. Para la 'Azzurra' marcaron Astori y Diamanti, mientras que Cavani (2) empató para los 'Charrúas'. En Bahía, los de Prandelli se quedaron con el último escalón del podio

En el partido del honor, Uruguay e Italia disputaron el tercer puesto de la Copa Confederaciones, luego de perder en las semifinales ante Brasil y España, respectivamente.

En el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, ambas selecciones buscaban subirse al último escalón del podio y terminar el certamen previo al Mundial 2013 con una sonrisa.

En Uruguay, el entrenador Oscar Tabárez mantuvo el mismo esquema de los partido previos, con el tridente ofensivo compuesto por Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Para Cesare Prandelli las cosas resultaron bien, pese a complicaciones por las lesiones de Andrea Pirlo, Andrea Barzagli, Daniele de Rossi, Claudio Marchisio y Giorgio Chiellini.

El entrenador apostó por el juvenil Stephan El-Shaarawy, que acompaña a Alberto Gilardino en la ofensiva del elenco italiano.

Alineaciones iniciales

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres; Egidio Arevalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Italia: Gianluigi Buffon; Davide Astori, Daniele De Rossi, Giorgio Chiellini; Christian Maggio, Riccardo Montolivo, Mattia De Sciglio, Alessandro Diamanti; Antonio Candreva; Alberto Gilardino, Stephan El-Shaarawy. DT: Cesare Prandelli

Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia)
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía

Fuente: Play Fútbol

Comentarios

Otras Noticias