Liga de Veteranos - Master

Juventud “se lo comió crudo”

domingo, 30 de junio de 2013 00:00
domingo, 30 de junio de 2013 00:00

En su cancha de Los Amigos se jugó el partido entre Defensores del Norte y Deportivo Juventud. La victoria fue para el “divino” por 6 a 1 y la figura sobresaliente del partido fue Pedro Barros, que anotó la friolera de cinco goles. El restante fue de Carlos Rivero. El único tanto del “Defe” fue obra de Ramón Llampa.
El juego se abrió a los ocho minutos cuando el inefable goleador Barros marcó el 1-0. Defensores procuró algunas jugadas pero carecieron de peligro. Juventud llegó al 2-0 antes de los veinte minutos cuando un remate de Carlos Vargas, de rastrón, lo desvió Carlos Rivero. El cierre del primer tiempo fue 3-0 con otro gol de Barros.
La segunda parte no varió mucho de la anterior. En realidad fue un dominio a voluntad de los “divinos” y que si Barros acertaba, aparte de los cinco goles, las oportunidades que tuvo las cifras hubieran sido catastróficas para el “Defe”, que tuvo el alivio del gol del honor por intermedio de Ramón Llampa, que cabeceó un corner y el balón fue casi al ángulo.
Juventud no se quedó con el 4-1 y fue en busca de más pero falló Barros, el único delantero más punzante que llegó varias veces libres de marcas pero sus remates se fueron desviados. Aún así le alcanzó para anotar dos goles más y cerrar un lapidario 6-1 que sólo reflejó el peor momento de Defensores.

Síntesis
DEP. JUVENTUD 6
DEFENSORES 1

Juventud: José Ramírez; Ignacio Navarro, José Bulacio, Luis Aguilera y Carlos Rivero; José Soria, Hugo Ledesma y Carlos Vargas; Pedro Barros, Raúl Cordero y Eduardo Cruz. DT: L. Mercado.
Defensores: Ramón Santillán; Oscar Robles, Carlos González, Ángel Vega y Juan Palavecino; Ramón Llampa, Pedro Baigorria y César Moya; Sergio Díaz, Francisco Cabrera y Ramón Morales.

Goles: Pedro Barros-5, Carlos Rivero (DJ); Ramón Llampa (DN). Cambios: Ramón Cisneros por José Bulacio, Ramón Suárez por Raúl Cordero, Ramón Chaile por Eduardo Cruz (DJ); Antonio Argañaraz por Oscar Robles, Ramón Herrera por Francisco Carreras (DNJ). Árbitro: Diego Gutiérrez. Cancha: Los Amigos.

Comentarios

Otras Noticias