Liga de Veteranos - Senior

A los retirados les bastó con un tiempo

domingo, 30 de junio de 2013 00:00
domingo, 30 de junio de 2013 00:00

En la tarde fría y ventosa se jugó en la cancha de Los Amigos el partido entre el local y Policías Retirados. Los “cops” se llevaron los tres puntos al golear 4-0 a los locales, tantos convertidos por Sergio Martínez, Pedro Moreno, José Ríos y Miguel Rivarola (Los Amigos) en contra. El conjunto anfitrión dio muchas ventajas, ya que jugó todo el partido con nueve hombres, que fueron los que se presentaron.
El primer gol del partido fue un tremendo error entre Miguel Rivarola y el golero Víctor Gutiérrez de Los Amigos. El jugador local cedió desde unos cuarenta metros el balón para el arquero, que se le escapó y así Policías Retirados, al minuto de juego, estaba 1-0 (el gol se lo anotaron al capitán Hugo Ponce).
Se le facilitaron las cosas a los Retirados; el gol increíble en contra, que le permitió adelantarse en el marcador fue suficiente para saber que Los Amigos lo único que harían era aguantar que no sea tan abultada la goleada. Luego José Ríos sacó provecho de los espacios que hubo en el fondo del equipo local y puso el 2-0.
Al tener dos hombres de más, los Retirados atacaron constantemente con casi todos los jugadores, quedando sólo dos en el fondo. Justamente en una de las tantas proyecciones en ofensiva, el lateral derecho de los “policíacos” - Sergio Martínez - llegó al gol con un remate ingresando al área y fue lapidario. 3-0 en veinte minutos de juego. Dos minutos más tarde Pedro Moreno marcó el 4-0 y ahí se “terminó” el partido.
Fue nulo el ataque local; durante muchos minutos ni cruzaron la mitad de la cancha, convirtiéndose el arquero Juan Vaquet en un espectador más, ya que ni se ensució la ropa, nunca lo exigieron como para saber su real rendimiento bajo los tres palos.
Policías Retirados se llevó los tres puntos porque sacó provecho de una situación poco feliz para los locales, jugar todo el partido con nueve jugadores. Los Amigos deberá replantear la situación; lo del sábado pasado fue una muestra más de desorganización.

Síntesis
LOS AMIGOS 0
P. RETIRADOS 4

Los Amigos: Víctor Gutiérrez; Pedro Centeno, Miguel Arias, Ricardo Vargas y Martín Brizuela; Juan Bazán, Duilio Nieva; Ramón Bazán y Miguel Rivarola. DT: Víctor Burgos.
Retirados: Juan Vaquet; Sergio Martínez, Hugo Ponce, Ernesto Mansilla y Adrián Olmos; Julio Jaime, Víctor Sánchez y Jorge Cano; Andrés Burela, Pedro Romero y José Ríos. DT: S. Martínez.

Goles: Hugo Ponce, Sergio Martínez, Pedro Romero, José Ríos (DJ). Cambios: Francisco Nóblega por Andrés Burela, René Barrionuevo, René Barrionuevo por Víctor Sánchez, Roque Barrionuevo por Sergio Martínez (DJ). Árbitro: José Rojas. Cancha: Los Amigos.

Comentarios

Otras Noticias