Argentino B

“No podemos jugar contra todos”

Lo dijo un dolido Cristian Fernández. Sólo queda jugar por el cuarto ascenso.
domingo, 30 de junio de 2013 00:00
domingo, 30 de junio de 2013 00:00

“No se pudo porque no podemos jugar contra todos”, indicó el “Pica” Fernández, que en una frase sintetizó lo que ayer le pasó al Atlético Policial, que perdió la serie ante Estudiantes de San Luis y ahora tiene que pensar en el cuarto ascenso.
“Hay que pensar en la otra serie, tenemos que pensar en que queda el cuarto ascenso y que todavía se puede lograr el objetivo por el que venimos trabajando desde hace ocho meses. Esto nos duele mucho pero hay que seguir trabajando, no queda otra”, señaló el goleador, que sabe que sus compañeros dejaron todo y no se pudo.
Por su parte, Nicolás Herrera también dejó un mensaje de optimismo. “Hay que seguir, a las cosas las estamos haciendo bien. Hoy nos encontramos con un rival increíble, pero tenemos otra chance y vamos a ascender”, aseguró el mediocampista que al cuarto de hora del complemento fue reemplazado por Silvestre Sacallán.

Cómo sigue

Los seis semifinalistas jugarán entre sí en la primera etapa del mini torneo por el cuarto ascenso. “Poli” tendrá que jugar contra el ganador de 9 de Julio de Morteros – Deportivo Roca. Las otras dos llaves son Mitre de Santiago del Estero – Sarmiento de Santiago del Estero, y Gimnasia de Mendoza - Ferro de General Pico (La Pampa).
Los de Morteros o los de Roca tendrán que venir dentro de dos semanas a Catamarca a jugar el único partido de la instancia, con ventaja deportiva para Policial por provenir de la final.
Después se jugará un triangular a un solo partido, con un partido de local y otro de visitante para cada equipo. Quien más puntos consiga ascenderá.

Comentarios

Otras Noticias