Liga de Veteranos - Única

Puso el “adelanto”, pero sólo consiguió un “santo” empate

domingo, 30 de junio de 2013 00:00
domingo, 30 de junio de 2013 00:00

En el terreno principal del Club Nino, San Lorenzo y Banco culminaron su compromiso con una igualdad en dos goles por lado, que dejó conformes a unos y otros. Tempranamente se adelantó el “local”, mediante la conversión de zurda por parte de Walter Vildoza, que agarró a contra pierna a Ramón Carrizo, luego de una proyección de Ontiveros por derecha, con pase al medio para la llegada de Mauro Moreschini, que venía por el centro y no pudo dominar el balón, aunque éste siguió su trayectoria hacia el propio Vildoza, que descolocó al arquero “bancario” para abrir el marcador.
No pasó mucho tiempo para que llegara la igualdad a través de una buena intervención de Carlos Romero (el más trabajador e inteligente de la visita), provocando el descalabro en la línea de fondo del “santo”, que no había sido inquietada hasta ese momento.
Los cambios en ambos conjuntos pudieron haber marcado una diferencia – sobre todo para el Banco – que con el ingreso de Juan Pacheco y Manuel Iturre, quienes tuvieron a mal traer a Romero y a Décima (éste tuvo que salir por lesión), de no haber sido por la brillante intervención de Carlos Díaz, casi en la culminación del cotejo, arrojándose a los pies de Manuel Iturre, estaríamos contando otra historia: a esa altura “los santos” se mostraban cansados y desorientados, Banco les jugaba con un hombre menos y les daba muchos problemas, aunque, por más empeño que puso en desequilibrar por distintos factores, en los que estuvieron involucrados tanto el golero “santo”, como los atacantes del “bancario” con sus erráticas definiciones, no lo logró.

Síntesis
SAN LORENZO 2
BANCO C. 2

San Lorenzo: Carlos Díaz; Pedro Villafáñez, Roberto Barros, Pablo Romero y Dante Décima; Francisco Hernández, Raúl Salas y Mauro Moreschini; Walter Ontiveros, Raúl Zárate y Walter Vildoza.
Banco: Ramón Carrizo; Cristian Migliarino, Diego Gershani, Carlos Varela y Hugo Leiva; Alejandro Valverde, Fermín Remetería y Carlos Romero; Andrés Palavecino, Juan Gregorat y Aldo López.

Goles: Raúl Zárate y Walter Vildoza (SL); Juan Gregorat y Carlos Romero (B). Cambios: Carlos Rodríguez por Raúl Salas y Fernando Quiroga por Dante Décima (SL); Juan Pacheco por Aldo López y Manuel Iturre por Andrés Palavecino (B). Incidencia: Expulsado, Roberto Barros (SL). Árbitro: Carlos Burgos. Cancha: Nino.

Comentarios

Otras Noticias