Adultos Mayores, en el Polideportivo de las 920

martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

Con la organización de la Secretaría de Deportes, el sábado se llevó a cabo un encuentro deportivo y recreativo para adultos mayores. La convocatoria realizada en el Polideportivo del Barrio 920 Viviendas, reunió un importante grupo de adultos mayores que compartieron actividades físicas y recreativas, con el objetivo de integrarlos a las competencias que se realizan en los Juegos Deportivos Evita.
En la oportunidad, estuvo presente el director de Deporte Social, Edgar Véliz, quien compartió algunas de las actividades con los adultos mayores que pasaron una tarde muy agradable y de diversión.
Sapo, tejo, new com, tenis de mesa fueron las actividades que pudieron compartir los mayores, como una forma de integrarse a las competencias que se realizan en los Juegos Evita. Además, en una mateada popular, compartieron actividades recreativas como el truco, lotería y el karaoke hasta entrada la noche.
De este primer encuentro participaron los grupos de adultos mayores del Polideportivo 920 viviendas, del Polideportivo de las 1.000 viviendas y los grupos “Amistad”, “Tiempo Libre” y “Esperanza” pertenecientes al PAMI.
En la oportunidad, Véliz destacó: “Ésta es una propuesta para que los distintos centros de adultos mayores se puedan sumar a las actividades que se realizan en los distintos polideportivos que pertenecen a la Secretaría de Deportes. Por eso se invitó a los adultos mayores del PAMI para trabajar en forma conjunta”.

Comentarios

Otras Noticias