Cantero, durísimo contra Racing: "Jugaron para atrás, cobraron para perder"

El presidente de Independiente alzó la voz para acusar a los jugadores de la "Academia".
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

El presidente de Independiente quemó las naves, fue a fondo en medio de la situación deportiva más extrema del club y acusó a los jugadores de Racing, el clásico rival, de haber entregado el partido con Quilmes para perjudicar aún más la situación del "Rojo".

Lo que para muchos fue sospecha, para Javier Cantero fue certeza: "Quiero decir que por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado", prologó en declaraciones a Radio Continental.

El máximo dirigente del "Rojo" valoró a su par de Racing, Gastón Cogorno, como "una persona de bien", al técnico del mismo club, Luis Zubeldía, como "un entrenador con mucho futuro" y a los jugadores como "muy profesionales pero con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable".

Así dejó en claro su opinión sobre el partido que Racing perdió ante Quilmes la fecha pasada, mientras agregó: "De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder".

Comentarios

Otras Noticias