Torneo Final

"Estoy seguro de que lo vamos a conseguir"

Martino se refirió al deseo de estar en lo más alto con sus jugadores, tras la derrota ante All Boys.
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

Gerardo Martino habló luego de lo que fue la derrota por 2 a 1 de Newell´s ante All Boys en Floresta, en un encuentro que no le permitió alejarse a seis unidades de River y Lanús, quienes no habían ganado en esta jornada pero con la derrota de la "Lepra" están a tres unidades de la cima con tres jornadas más aún. Cabe destacar que los de Rosario venían de avanzar en la semana a la semifinal de la Copa Libertadores.

"En el campeonato aún quedan tres fechas, así que habrá que seguir. Los resultados siempre están dentro de las posibilidades, aunque es obvio que a principio de año nos trazamos objetivos y llegar a esta altura del año así nos da muchas posibilidades. Lo queremos, lo deseamos y estoy seguro que lo vamos a conseguir", explicó el entrenador de Newell´s sobre lo que fue el resultado ante el conjunto de Floresta.

"Fue un primer tiempo con algunos jugadas de afuera del área y All Boys llegó y nos anotó. En cambio el segundo me pareció que fue una jugada fortuita, luego descontamos y parecía que podíamos igualar, pero no nos alcanzó. Si bien las derrotas no son buenas, tenemos que continuar porque veníamos de avanzar en la semana en la Copa Libertadores", manifestó el entrenador, quien también espera el juego de la Copa Argentina por los octavos de final ante Talleres de Córdoba.

"Hoy no me pareció que hayamos sentido el cansancio como lo fue con Quilmes,porque ahí retrocedimos en el campo. Nosotros ahora lo que entendemos es que hay que sumar y hacer diferencia con lo de atrás, por lo que tenemos que mantener la ventaja", sostuvo el "Tata", quien afirmó que la próxima jornada tienen que volver al triunfo, cuando se enfrenten como locales ante Unión de Santa Fe.

Comentarios

Otras Noticias