Messi se entrenó con normalidad y sería titular ante Colombia

Pese a las dudas llegaría sin problemas al duelo del próximo viernes ante la selección cafetera.
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

Todos los ojos apuntan a Lionel Messi. Él es el líder anímico y, sobre todo, futbolístico del seleccionado argentino. Por eso, su presencia en el equipo es fundamental. Hoy, pese a las dudas que caían sobre su condición física, la Pulga se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y, de no mediar inconvenientes, sería titular el próximo viernes, desde 109.05, cuando la Argentina reciba a Colombia, por las eliminatorias.

Según coincidieron Augusto Fernández y Javier Mascherano, a Leo se lo vio "bien", en "buenas condiciones físicas". Por eso, todo indica que Alejandro Sabella dispondrá del mejor jugador del mundo para enfrentar a la siempre difícil selección colombiana de José Pekerman, quien hizo debutar a Messi en la selección mayor.

La única duda del cuerpo técnico pasa por el reemplazante del lesionado Fernando Gago: Lucas Biglia o Augusto Fernández. De esta manera, los once que jugarían el viernes serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Biglia o Fernández, Mascherano, Angel Di Maria; Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Comentarios

Otras Noticias