A. Policial

Seco: “Ya ganamos en canchas difíciles”

El plantel viaja hoy hacia el sur para jugar el domingo contra Roca.
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00

Las horas pasan, el partido se acerca y la ansiedad baja. Hoy viajará el Atlético Policial hacia el sur del país, y sus hinchas preparan la despedida para el elenco que enfrentará el domingo desde las 15.30 a Deportivo Roca, en la semifinal de ida será arbitrada por el bahiense Lautaro Andreis. “Escuché que nos querían meter un poco de presión, pero estamos bien. Vamos a jugar de igual a igual, ya ganamos en canchas difíciles”, dijo Luisito Seco, que ayer fue entrevistado por el programa Fuerza Deportiva mientras terminaba de preparar el bolso.
“Estamos muy bien, muy tranquilos y concentrados en lo que cada uno tiene que hacer. Es fundamental llegar con un buen trabajo y concentración, todos sabemos lo que tenemos que hacer y lo que queremos lograr. Ojalá Dios y la Virgen nos acompañen para traer un buen resultado”, declaró el goleador del “Matador”, quien ya está completamente recuperado de la molestia que arrastraba. “Yo estoy al servicio del Tigre (Amaya). Ojalá se pueda lograr el triunfo de visitante y después poder hacerlo de local, para seguir con este objetivo que es el de ascender”.

¿Presión?

Consultado por el rival del domingo, uno de los clubes más fuertes y representativos del sur del país, Seco dijo: “No sé nada de Roca, escuché y sé que nos querían meter un poco de presión pero estamos bien. Vamos a jugar de igual a igual, ya jugamos en canchas difíciles y logramos el objetivo que era ganar, así que por qué no lo podemos hacer ahí. Vamos a ir de la misma manera, estamos muy concentrados en lo que cada uno tiene que hacer. Hay que estar muy tranquilos, no nos vamos a desesperar que es fundamental y estoy seguro con la fuerza que tiene este grupo que el resultado va a ser favorable para nosotros”, señaló el chacarero que aunque es seguido por algunos clubes y representantes, tiene la cabeza puesta en ascender con “Poli”.

Comentarios

Otras Noticias