Montañismo

Belén prepara una fiesta para recibir a Úrsula

jueves, 6 de junio de 2013 00:00
jueves, 6 de junio de 2013 00:00

Toda la ciudad de Belén se prepara para recibir hoy a la andinista Úrsula Díaz, con una caravana y actos en la plaza Olmos y Aguilera.
En la Cuna del Poncho, tienen todo listo para recibir a la hija predilecta de Belén de su regreso desde Himalaya, donde llegó a la cima del mundo, el Everest, el pasado 18 de mayo.
La concentración será en el río Quimivil a las 17, donde será recibida por autoridades de Londres, de la Municipalidad de Belén y comunidad en general. De ahí partirán para seguir camino sobre ruta nacional N°40, pasando por Londres, donde varios vehículos se sumarán a esta gran caravana; continuarán por dicha ruta, por el barrio 120 Viviendas; recorrerán la avenida Calchaquí de sur a norte, y de ahí ingresarán por diferentes arterias de la ciudad a todos los barrios de Belén. Subirá luego por Belgrano, dará la vuelta por General Paz hasta calle Lavalle, y finalizará en calle Belgrano, donde se ingresará hacia la plaza principal de Olmos y Aguilera, lugar en el que el escenario natural de la calle Belgrano dará el marco de los actos centrales organizados entre familiares de la deportista y el municipio local, a cargo del intendente José Arnoldo Ávila, y todas las aéreas que están trabajando en este agasajo.
 

Comentarios

Otras Noticias