Dusso entregó premios a los ganadores del Campeonato de Fútbol

Participaron empleados de todas las áreas y dependencias del Ministerio de Obras Públicas.
jueves, 6 de junio de 2013 00:00
jueves, 6 de junio de 2013 00:00

En el marco del Campeonato de fútbol realizado en la semana de mayo, y que fuera organizado por la “Agrupación Peronista del Ministerio de Obras Públicas”, el Ing. Rubén Dusso hizo entrega de los premios a los ganadores del mismo.

El campeonato interno se realizó en la cancha de Fútbol que se encuentra ubicada en el predio del C.A.P.E., del cual participaron empleados de todas las áreas y dependencias del Ministerio de Obras Públicas. La finalidad de estas actividades es afianzar los lazos entre los compañeros, y fomentar la participación de los empleados, conmemorando la semana de mayo. Estos encuentros deportivos culminaron con un locro para 500 personas aludiendo conjuntamente a las fiestas patrias.

Los ganadores recibieron como premio de la mano del Ministro Dusso, pelotas de fútbol y equipos deportivos para la prosecución de estas acciones deportivas en el marco de fraternidad y el compañerismo entre los agentes.

Se destaca que organizaron y colaboraron con estas actividades y festejos, los miembros de la Agrupación Peronista de Obras Públicas: Ludueña Rodolfo, Rolando Cano, Rueda Cordero Andrés, Picón Dolores Alejandro y el Ing. Juan Félix Negui, Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias