Eliminatorias

Argentina no pudo sacarle ventaja a Colombia: 0 a 0

La Selección sigue liderando el grupo de cara al Mundial. El martes, viaja a Quito.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Argentina empató sin goles ante Colombia como local y se mantiene como único líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 cuando restan disputarse cuatro fechas.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, ya que sobre la mitad del primer tiempo fueron expulsados el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Cristian Zapata.
Con este empate, Argentina sigue al frente de las posiciones con 25 puntos, mientras que los colombianos alcanzaron los 20.
En la próxima fecha, el martes 11 de este mes, Argentina visitará a Ecuador en Quito y Colombia recibirá a Perú en Barranquilla.
La igualdad registrada ayer fue justa dentro de un partido mediocre porque Argentina nunca se encontró cómoda en el juego por el planteo que utilizó Colombia, sobre todo después de las expulsiones, que terminaron favoreciendo a la visita porque la selección nacional perdió llegada sin Higuaín en cancha.
Los colombianos, dirigidos por el argentino José Néstor Pekerman y alentados por muchos compatriotas presentes en el Monumental, se llevaron de Buenos Aires el punto que vinieron a buscar, ya que los dejó muy cerca de la clasificación para el Mundial de Brasil.

Comentarios

Otras Noticias