Mario Andisco y Agustín Reynoso viajaron al Sur

El Esquiú.com transmitirá el partido en conjunto con Radio Valle Viejo

sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Mario Andisco y Agustín Reynoso son los integrantes del plantel periodístico de El Esquiú.com que partieron a Río Negro, para hacer posible que por la página del diario pueda verse en vivo y en directo el juego entre el Atlético Policial y Deportivo Roca, por las semifinales del Argentino B.
“Es una larga distancia, son 1500 kilómetros”, comenzó diciendo Andisco, el responsable de poner online el juego del domingo. “Va a salir una linda transmisión si Dios quiere, tengo confianza en que salga todo bien y que Policial pueda ganar”, indicó.
“Llevamos tres cámaras, dos computadoras, mucho cable, muchas herramientas técnicas y llevamos un camarógrafo de acá y dos que van a ser de General Roca”, explicó. “Hemos hecho el contacto con gente del club, con periodistas de otros medios y fuimos muy bien recibidos.
Muchos son los hinchas que ya arman sus reuniones a la vuelta de la computadora, para el domingo desde las 15 poder prenderse a El Esquiú.com y Radio Valleviejo.com para seguir al “Matador”.
“Hay mucha expectativa, creo que es una transmisión única no solo para El Esquiú, sino para los medios catamarqueños que van a ver algo inédito a una gran distancia”.
Apoyaron esta iniciativa la Secretaría de Deportes y Municipalidad de la Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias