Torneo Provincial

En el Bicentenario se juega la finalísima

Social Rojas y Racing de Belén chocan desde las 16. Los belichos están a un gol.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Desde las 16 se juega la segunda final del Torneo Provincial de Fútbol “Secretario General Luis Rodríguez – Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Social Rojas y Racing de Belén serán los protagonistas, y el estadio Bicentenario el escenario. El papel de juez en esta película quedó para el andalgalense Guillermo Reynoso. Racing ganó en la ida por 2 a 1, y ganando o empatando se quedará con la plaza al Torneo del Interior 2014 que hay en juego, y con el Trofeo Revista Botineros. Ganando por dos goles o más, Social será campeón; ganando por un gol, obligará a la definición por penales.
Los dos equipos llegan con bajas: dos expulsados del partido anterior para la “Academia Belicha”, y tres suspendidos por acumulación de amarillas para los chacareros.
En los papeles, se espera un juego cerrado, que Social tratará de abrir para quedarse con el título. Eso si Racing lo deja, claro.

Formaciones

Social Rojas: Rubén Aguilera; Ricardo Arias Caldelari, Daniel Molina, Jonathan Rinaudo y Miguel González; José Cano (h), Renzo López, Jonathan Ramírez y Jonathan Fernández; Diego Savio y Carlos Acevedo. DT: José Cano – Juan C. Gómez.

Racing de las 250: Walter Carrasco; Fabio Barros, Diego Bordón, Armando Gómez y Luis Vázquez; Fernando Soto, Patricio Ríos, Rubén Laza, Mauro Castillo; Hernán Solohaga y Alejandro Ortiz. DT: César Ortiz.

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario. Árbitro: Fernando Ramos (Andalgalá)
Hora: 16. Está también en juego el Trofeo Revista Botineros.

Comentarios

Otras Noticias