Suspenden el partido entre Vélez y All Boys por incidentes

Hinchas del Albo provocaron desmanes en la parte de abajo de la tribuna visitante y hasta rompieron una puerta de acceso al campo.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

El partido que disputaban Vélez y All Boys por la décimo séptima fecha del Torneo Final, en el estadio "José Amalfitani", fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, cuando igualaban 0 a 0, por incidentes entre la parcialidad visitante.

Los incidentes se registraron promediando la mitad del primer tiempo, cuando hinchas de All Boys provocaron desmanes en la parte de abajo de la tribuna visitante y hasta rompieron una puerta de acceso al campo de juego.

Los hinchas insultaron a la policía y algunas hasta casi pudieron acceder al campo de juego, tras vulnerar la puerta que dividía el lugar con la tribuna visitante, y el propio presidente de All Boys, Roberto Bugallo trató de contener a los hinchas más exaltados.

El árbitro Pablo Díaz, tras hablar con el jefe del operativo policial, determinó que el partido no podía continuar debido a que no estaban dadas las garantías necesarias.

Comentarios

Otras Noticias