Liga de Veteranos - Super Master

CEC “B”, a paso firme

domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

En el predio del Centro Empleados de Comercio, en San Antonio - Fray Mamerto Esquiú - los “mercantiles “B” recibieron la visita de Salta Central.
El equipo campeón del Preparación pasado no desentonó con su estilo de juego, que lo llevó a ganar el título, y ante un equipo con pocos recursos futbolísticos, lo superó sin atenuantes 3 a 0.
El eterno goleador de todas las épocas, Fernando Roque Moreschini, estuvo presente en el marcador en dos oportunidades y completó el marcador Enrique Medina. Salta Central no fue un rival complicado, sólo limitado, aunque a veces nobleza obliga mencionarlo el conjunto “salteño” dio sorpresas quitándoles puntos a los más encumbrados.
El conjunto “mercantil” cuenta con dos zagueros centrales que se “comunican” muy bien, y Eduardo Romero y Julio Bracamonte se alternan la posición de “último hombre” como para evitar mayores sobresaltos.
La zona de volantes tiene en al interminable Oscar Demársico, el “motor” del fútbol que necesita el equipo y que llega a sus punzantes delanteros, el ya nombrado Moreschini, junto a Enrique Medina. Carlos Montoya y Alessandro Yeme transitan en la zona media, a veces con proyecciones ofensivas, pero sin dudas equilibran el trabajo a destajo de Juan Correa, parado delante de la línea de cuatro, teniendo por izquierda a Montoya y por derecha a Yeme. Salta Central tiene mucho aún por mejorar, pero si bien tuvo una tarde poco feliz, es un rival a veces peligroso.

Síntesis
CEC “B” 3
SALTA CENTRAL 0

CEC: Julio Gómez; Jorge Ferreyra, Eduardo Romero, Julio Bracamonte y Aníbal Villalobo; Alessandro Yeme, Juan Correa y Oscar Demarsico; Enrique Medina, Fernando Moreschini y Carlos Montoya.
Salta C.: José López; Luis Maturano, Jesús Medina, Manuel Bulacios y Félix Busto; Rodolfo Moreno, Pedro Díaz y Juan Camaño; Gabriel Pánfilo, Miguel Palacios y Justo Páez.

Goles: Fernando Moreschini-2, Enrique Medina (CEC). Incidencia: Expulsado Félix Busto (SC). Cambios: Ramón Villarroel por Juan Correa, Ángel Cuello por Enrique Medina, Ramón Molina por Oscar Demarsico (CEC); Jesús Montoya por Miguel Palacios (SC). Árbitro: Diego Dumitru. Cancha: CEC 1.

Comentarios

Otras Noticias