Liga de Veteranos - Única

9 de Julio se llevó un punto de Los Amigos

domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

En la cancha de Los Amigos se jugó un emotivo partido entre el local y 9 de Julio. El partido finalizó igualado en dos goles por bando. Raúl Figueroa marcó los dos goles para el local; mientras que Marcelo Soria y Diego Leguizamón anotaron para los “forasteros”.
El primer tiempo fue para el olvido, no hubo situaciones de peligro en los arcos. Los Amigos trató de ser el dominador de las acciones pero sus jugadores no supieron distribuir el balón correctamente. El rival sólo esperó en el fondo e intentó jugar de contragolpe, pero tampoco hubo eficacia en esa labor.
La segunda parte fue excelente, vinieron los goles y las emociones sobre el final del partido. El equipo “norteño” fue el que marcó la diferencia en primera instancia. A los seis minutos, penal para el local, luego de que el balón pegara en la mano del defensor José Oliva en el área. Raúl Figueroa lo transformó en gol y fue el 1-0.
Dos minutos más tarde, otra vez Figueroa, esta vez de tiro libre, puso a Los Amigos 2-0 y parecía que se terminaba el juego. Pero no fue así: los goles del “Patriota” estuvieron en el banco.
Primero fue Diego Leguizamón, que con un fuerte remate cruzado venció al arquero Alejandro Casas Doering. Se fue con todo el visitante en busca del empate y dejó espacio en el fondo y así pudo “liquidar” el partido el local.
Raúl Ortega encaró solo al arquero Adrián Rusch y en gran reacción, el golero se quedó con el grito de gol. Y llegó lo impensado para el local: Marcelo Soria, ingresando al área de los “norteños”, alcanzó a rematar ante la salida del arquero y un defensor en su afán de sacarla metió la pelota en el fondo del arco para el 2-2.
Lo tuvo el local para definir, pero salvó Rusch. Luego se la jugó Casas Doering ante la arremetida de Juárez. Posteriormente, Palacios de 9 de Julio remató cruzado apenas afuera y Leguizamón, a la salida de un tiro libre, remató también muy cerca. Los Amigos no supo definirlo cuando lo tuvo y el “Patriota” aprovechó las dos oportunidades y se llevó un punto.

Síntesis
LOS AMIGOS 2
9 DE JULIO 2

Los Amigos: Alejandro Casas Doering; David Seco, Ángel Ibáñez, Jorge Medina y Walter Rivas; Raúl Figueroa, Gabriel Quiroga y Raúl Ortega; Eusebio Sosa, Carlos Cano y Walter Seco. DT: Carlos Aragón.
9 de Julio: Adrián Rusch; Ariel Ruarte, José Nieva, José Oliva y Rafael Vega; Gustavo Lazarte, Camilo Palacios y Ariel Juárez; Elbio Nieva, Miguel Úsqueda y Hugo Palacios. DT: César Ponce.

Goles: Raúl Figueroa-2 (LA); Marcelo Soria, Diego Leguizamón (9 de Julio). Cambios: José Aroca por Carlos Cano (LA); Walter Abregú por Rafael Vega, Alfredo Rojas por Gustavo Lazarte, Marcelo Soria por Miguel Úsqueda, Nicolás Olivera por Ariel Juárez, Diego Leguizamón por Hugo Palacios (9 de Julio). Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias