La Selección viajó a Ecuador para jugar por las Eliminatorias

El DT aún no definió el equipo, pero se estima que habrá varios cambios.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

Tras el empate sin goles ante Colombia en el estadio Monumental, la Selección argentina viajó hacia Ecuador con el objetivo de conseguir tres puntos y dar un paso más hacia la clasificación a Brasil 2014.

El conjunto de Sabella partió a las 15 del domingo hacia Guayaquil en un vuelo chárter, tras realizar un entrenamiento de casi dos horas en el predio de Ezeiza en horas de la mañana.

En la práctica matinal, los integrantes del plantel comenzaron con ejercicios técnicos de movilidad y precisión. Luego, iniciaron un tramo en el cual ensayaron diversas acciones de juego, durante las cuales el DT interrumpió para dar indicaciones y ordenar los movimientos.

La buena noticia es que Lionel Messi se entrenó a la par del grupo, aunque no sería titular en Quito.

Sabella aún no definió el equipo que enfrentará a Ecuador por la fecha número 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero se estima que utilizará un esquema similar al que dispuso en el encuentro ante la selección boliviana en La Paz.

En ese caso, Gino Peruzzi o Clemente Rodríguez ocuparían la banda derecha de la defensa-mediocampo, José Basanta ingresaría como líbero con Federico Fernández y Ezequiel Garay como stoppers, y Marcos Rojo se mantendría en la banda izquierda.

En el mediocampo ingresaría Ever Banega, que cumplió la fecha de suspensión, por Lucas Biglia. En la delantera estaría Sergio Agüero con Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio, ya que uno de los dos sería el reemplazante de Gonzalo Higuaín, expulsado ante Colombia.

El próximo entrenamiento se realizará el lunes a las 18 en Guayaquil, antes de trasladarse hacia Quito para disputar el encuentro del martes.

Infobae

Comentarios

Otras Noticias