Liga de Veteranos - Maxi

Los Amigos lo tenía, pero lo dejó escapar

domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

En la cancha de Los Amigos, el local recibió la visita de 9 de Julio, con el que igualó 1 a 1. Víctor Salgado marcó el tanto para el local, mientras que Julio Gómez empató para llos “patriotas”. Los Amigos y 9 de Julio jugaron un encuentro parejo, no hubo diferencias marcadas como para que uno pudiera llevarse los tres puntos.
El primer tiempo finalizó 1-0 para el conjunto local, que desató una serie de “encontronazos” entre los propios jugadores de la visita, incluso el jugador José Amayo, que fue el centro de todos los incidentes, no recibió atención por sus pares en respuesta a su accionar.
Todos estos entredichos entre los jugadores visitantes nacieron por una desafortunada intervención del arquero Belindo Garay que derivó en el gol del equipo local.
Transcurrían veinte minutos cuando Víctor Salgado remató desde lejos y el balón se le escapó al arquero y fue el 1-0.
Tras el descanso, bastante caliente en la visita, la tónica del juego no varió: Los Amigos con el balón sin poder definir jugadas de peligro y el visitante tratando de llegar al área local, pero sin dudas que era difícil por cuanto los defensores locales rechazaron todo.
Los minutos se consumían y de a poco los “norteños” iban cuidando la diferencia, que ya promediando el segundo tiempo era lo principal, resignando la ofensiva.
El balón siempre llegaba a las inmediaciones del área y repentinamente era rechazado por los jugadores locales.
Pero el fútbol tiene esas cosas que lo hacen el mejor deporte del mundo.
A los treinta y tres minutos, hubo un córner para el “patriota”. Varios jugadores locales que se acomodaron en el primer palo, pero increíblemente Julio Gómez de la visita alcanzó a desviar la pelota y pegó en uno de los tantos defensores y se fue al fondo del arco. Una sorpresa total. No hubo tiempo para más, 9 de Julio se llevó un punto sin proponérselo.

Síntesis
LOS AMIGOS 1
9 DE JULIO 1

Los Amigos: Marcelo Rivarola; Jorge Arpires, Marcelo Luján, Pablo Brizuela y Jorge Bustamante; Ramón Rodas, Walter Cano y Raúl Aguirre; Ricardo Olivera, Víctor Salgado y Sergio Rodas. DT: Pablo Farías.
9 de Julio: Belindo Garay; Pedro Cardozo, Gustavo Bracamonte, Rubén Rivero y Julio Gómez; Ramón Ríos, Guillermo Soria y Ramón Fernández; Gustavo Moya, José Amayo y Julio Herrera. DT: Juan Acuña.

Goles: Víctor Salgado (LA); Julio Gómez (9 de Julio). Cambios: Jorge Robledo por Ramón Rodas, Luis Lazarte por Víctor Salgado, Ramón Soria por Ricardo Olivera (LA); José Rusch por Julio Herrera (9 de Julio). Árbitro: Hugo Tapia. Cancha: Los Amigos.

Comentarios

Otras Noticias