Policial empató 0 a 0 con Deportivo Roca

La semifinal desde General Roca, Río Negro, terminó sin goles.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

Desde las 15.30, en el estadio Luis Maiolino de General Rocal, Río Negro, el "Matador" se enfrentó a Deportivo Roca, por el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Argentino B. El encuentro se vivió en directo a través de la página web de El Esquiú.com.

Con arbitraje del bahiense Lautaro Agustín Andreis, asistido por Fernando Marcos y Leonardo Villamil, los catamarqueños consiguieron un lucido empate, que pone la mirada en la definición que lo tendrá como local el próximo domingo a las 16.30, cuando reciba a los rionegrinos en el Estadio Bicentenario con el objetivo de llegar a la final por el ascenso al Argentino A.

Fue un partido histórico para el elenco dirigido por Miguel Amaya a una instancia a la que no había llegado nunca en el Argentino B.

Durante el primer tiempo, los catamarqueños tardaron un poco en acostumbrarse a la cancha, y el equipo sufrió la baja de Luis Seco, que salió del campo lesionado y fue reemplazado por Sacayán. En el complemento, Policial mostró un mejor juego, demostró por qué se ganó un lugar en esa semifinal, pero no tuvo la contundencia necesaria para concretar en el arco y llevarse a la victoria.

Con este resultado carente de goles, la llave se definirá en Catamarca, con el Atlético Policial de local, el próximo fin de semana.

Formaciones iniciales

Dep. Roca: Marcos Coronda; Diego Guevara, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Héctor Adrián Castro, Daniel Cabrera y Leonel Pietkiewicz; Federico Liguori; Fernando Fernández y Juan Manuel Vázquez. DT: Diego Landeiro.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Hugo Cortez, Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela, Nicolás Herrera; Luis Seco, Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Hora: 15.30.
Cancha: Luis Maiolino.
Árbitro: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Asistentes: Fernando Marcos y Leonardo Villamil (Bahía Blanca).

Transmisión: Radio Valle Viejo y El Esquiú.com

Comentarios

Otras Noticias