Fecha 17

River hundió a Independiente en el descenso y se trepó a la punta

"El Millonario" ganó por 2-1 y alcanzó a Newell's en la cima del torneo. Si mañana gana Argentinos, el Rojo pierde la categoría.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

En un partido caliente y con mucho en juego, el equipo de Ramón Díaz venció al elenco de Brindisi por 2-1.

River se adelantó en el marcador a los 21 minutos de la primera etapa. Tras varios rebotes en el área, la defensa de la visita no pudo despejar y Rogelio Funes Mori terminó habilitando a Juan Manuel Iturbe. El ex Porto tan solo empujó la pelota y puso el 1-0 a favor del “Millonario”.

“El Millonario” iba a estirar la ventaja con una nueva corrida de Iturbe, esta vez por izquierda. El juvenil enganchó, levantó la cabeza y sacó un preciso centro atrás para el ingreso de Manuel Lanzini, quien selló el 2-0 con un fuerte disparo al ángulo.

A un minuto del final del tiempo reglamentario, descontó Daniel Montenegro. El partido siguió pese a que tras el segundo gol de River hinchas de Independiente rompieron el alambrado de la tribuna Centenario.

Formaciones iniciales

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonhatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo y Leonel Miranda o Francisco Pizzini; Daniel Montenegro y Adrián Fernández. DT: Miguel Brindisi.

Estadio: River Plate.
Árbitro: Saúl Laverni.

Fuente: Play Fútbol

Comentarios

Otras Noticias