A. Policial

Voces desde el sur

Tras el empate, las declaraciones de los protagonistas del encuentro.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

El importante empate del “Matador” en Río Negro dejó la sensación de un muy buen resultado, por lo que las expresiones y las voces de los jugadores de Policial al término del partido de ida de la semifinal del Torneo Argentino B, fueron las siguientes:

Esteban Salvatore: “Es un equipo que la tiene muy en claro, que juega bien a ras del piso y que el primer chico sea un empate, es importante. Habrá que ver qué pasa en el segundo”.

Miguel Amaya: “Lo importante era sacar un resultado positivo, una cancha complicada, durísima, con un rival que nos intentó llevar por delante, en una cancha con este piso en el que jugamos por primera vez. Se sacó algo positivo, y ahora nos quedan noventa minutos por delante en nuestra casa”.

Alexis Brizuela: “Fue un partido muy difícil, en una cancha difícil y el cero a cero de visitante es un resultado muy importante”.
Por el lado del local, las voces de los jugadores del Deportivo Roca sonaron de la siguiente manera:

Diego Guevara: “Fue un rival difícil que tiene jugadores de experiencia, sabemos que va a ser difícil en la vuelta, vamos a tener que jugar con la desesperación de ellos. Nos sorprendió el trabajo que realizaron, pero en la semana vamos a trabajar para dar vuelta el resultado”.

Fernando Fernández: “No creamos situaciones como en los otros partidos, se cerraron bien. Sabemos que los rivales son más difíciles cada vez, pero el partido de vuelta en su cancha, con un campo más grande, nos va a permitir hacer otro juego y sacar otro tipo de ventaja”.

Comentarios

Otras Noticias