Argentino B

Rivero: “No se dejó todo”

miércoles, 10 de julio de 2013 00:00
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00

Con mucha bronca por el final menos esperado, Carlos Rivero antes de meterse en el vestuario habló con El Esquiú.com y dio su impresión de la eliminación del “Matador”. “Creo que todo fue culpa de nosotros. Éste fue el partido más fácil y a Policial le faltó huevo, le faltó correr y meter. En estos últimos partidos, sobre todo los últimos dos de local, nos faltó huevo, creo que eso fue todo”, dijo de manera contundente el volante central.
“A la gente le pido disculpas, llegamos hasta esta instancia y creo que todos fuimos culpables de la derrota, ahora hay que mirar las cosas que se hicieron bien y mal, los dirigentes tienen que analizar bien las cosas y pensar en el próximo objetivo”, agregó uno de los máximos referentes de Policial.
También se le preguntó si dejaron todo dentro de la cancha, y Rivero tajante dijo: “No, creo que no se dejó todo. El de hoy fue el peor partido de Policial. No fue un rival duro, creo que fue el más fácil, pero Policial no tuvo alma, hace tres partidos que no jugamos con alma y huevo, no corrimos dentro de la cancha. Todo es culpa de nosotros”.
Al final afirmó: “Pensábamos que se iba a lograr el objetivo del ascenso, pero las cosas se dieron así y ahora hay que seguir luchando y pensar en lo que se viene. Llegamos lejos pero no se cumplió el objetivo”.

Comentarios

Otras Noticias