Polideportivo FME

Se viene el regional de Patinaje Artístico

Arribarán a esta ciudad cerca de 500 chicos provenientes de La Rioja, Santiago del Ester y Tucumán.
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00

La Asociación San Fernando Patín (ASFEP) se encuentra ultimando detalles para el “Torneo Regional de Patinaje Artístico”, que se concretará durante este fin de semana en el estadio auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Según se precisó, arribarán a esta ciudad cerca de 500 chicos provenientes de La Rioja, Santiago del Ester y Tucumán, además de las delegaciones catamarqueñas que participarán del certamen, que se realizará en homenaje a Ernesto González, ex titular de la Confederación Argentina de Patín.

Alejandra Salcedo de Galleguillo, titular de la ASFEP remarcó que el Regional está dirigido principalmente a las categorías formativas, recalcó que: “Seguramente se cumplirán los objetivos y se podrá disfrutar de un evento de gran categoría”.

La competencia se realizará durante los días viernes, sábado y domingo en horario corrido desde las 8.30 de la mañana. Durante el cierre se hará entrega de los trofeos, medallas y reconocimiento a los participantes.

El evento cuenta con el auspicio y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de la Provincia y de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Comuna Capitalina.
 

Comentarios

Otras Noticias