Liga Catamarqueña

“Decanos” y “Leones” van por todo esta tarde

Villa Cubas y Sarmiento, en encuentro clave del Torneo Apertura.
sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

En el estadio Malvinas Argentinas desde las 14.30, se pondrá en marcha la última jornada de la décima segunda fecha del Torneo Apertura “Presidentes de Los clubes Afiliados - Copa “Ministerio de Producción”, con dos partidos.
El inicio será entre Rivadavia de Huillapima y Salta Central, mientras que a segunda hora lo harán el puntero Sarmiento ante uno de sus seguidores, el Sportivo Villa Cubas.

Pelean arriba

Sin dudas que el partido entre Villa Cubas y Sarmiento es el más importante de la fecha, el resultado de este juego va a marcar el rumbo de las últimas tres fechas del campeonato.
Sarmiento de ganar se despega nuevamente aprovechando el empate de San Lorenzo y el de Tesorieri, además de alejar definitivamente a Villa Cubas, sólo le quedará conservar la ventaja de cinco puntos a Ferro, a quien enfrenta en la última fecha.
Si gana Villa Cubas, llegará a ponerse a un punto de diferencia de Sarmiento, igualando la marca de San Lorenzo como escolta, y aprovechando que el líder tendrá fecha libre el próximo fin de semana.
En Villa Cubas la baja más importante pasa por William Herrera, el volante creativo decidió partir al fútbol chacarero, pero las presencias de Sebastián Reartes, Iván Vidaurria, Néstor Agüero, Carlos Tapia y Marcos Silva, son muy importantes a la hora del equilibrio como equipo.
El “Decano” llega aceitado y sabe que es el partido a ganar para conservar la punta sin jugar la semana que viene, depende del trabajo de Franco Barrionuevo, Emanuel Vergara y Pablo Olivera como ejes del equipo.

Salta – Rivadavia

Dando apertura a la jornada se miden Salta central y Rivadavia, dos equipos que manejan bien la pelota y que siempre proponen buen juego, por lo que el partido está asegurado, y con goles.
 

Comentarios

Otras Noticias