Fútbol Chacarero

El Anual comienza con tres partidos

Defensores vuelve a jugar en Piedra Blanca. Lo visita Sureños a las 15.30.
sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

El Anual de la Liga Chacarera comenzará en la tarde de hoy, con un partido de Primera B y dos de Primera A. Todo enmarcado en la temporada homenaje al Papa Francisco, y en lo que será la primera fecha de competencia desde que Juan Carlos Sarmiento es presidente.
Reestrenando su cancha, Defensores de Esquiú va a chocar contra Los Sureños, a las 15.30 en Piedra Blanca. Daniel Silcán fue designado para dirigir ese partido.
Los “Sagrados” hicieron un papel irregular en el Apertura, y los “Verdes” no se quedaron atrás.
En el Primo Prevedello habrá dos partidos: desde las 14 pondrán en marcha el campeonato del Ascenso con el duelo de Ateneo Mariano Moreno y Social San Antonio.
A segunda hora, a las 16, Independiente de San Antonio tiene que enfrentar a Coronel Daza, que con su base de jugadores, nuevo técnico y algunos refuerzos, quiere ser candidato.
La fecha seguirá mañana con el clásico San Martín – Obreros en el Prevedello, y partidos en Coronel Daza y Las Pirquitas.

Inferiores

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Chacarera programó una nueva jornada del certamen Anual 2013 auspiciado por la Secretaría de Deportes de la provincia, incluida en el año deportivo Homenaje al “Papa Francisco”.
Con el comienzo de las vacaciones de invierno, las fechas comenzarán a desdoblarse en varios días, aprovechando la disposición horaria de los chicos.

Programación – Hoy

Cancha de Independiente: Independiente - La Tercena, 10.30 hs Sexta, 11.30 hs Inf A y 12.30 Inf B.
Cancha de San Martín: San Martín – Villa Dolores, 10 hs en Sexta, 11 Inf A y 12 Inf B.

Domingo

Complejo Carrazana: Los Altos - Deportivo Juniors, 10 hs Inf A.
Cancha de Social Rojas: Social Rojas - Ateneo Mariano Moreno, 11 hs en Inf B, 12 Inf A y 13 Sexta.

Comentarios

Otras Noticias