Liga Catamarqueña

Ferro buscará no despegarse

En Chumbicha recibe la visita de Chacarita. Debe ganar para mantener la posibilidad de pelear por el título del Apertura.
sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

Ferrocarriles de Chumbicha enfrenta de local al Deportivo Chacarita esta tarde en el polideportivo municipal. El encuentro tiene previsto que dé inicio a las 15, y es válido por la decimosegunda fecha del torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”.
Teniendo en cuenta la posibilidad de acercarse nuevamente al puntero Sarmiento, Ferro saldrá a conseguir los tres puntos en juego y acortar la distancia de cinco puntos que los separa.
El “Verde” no tiene prevista ninguna modificación para esta tarde, lo que es una gran ventaja ante Chacarita. Franco Navarro, Hugo Romero, Gerardo Reartes, Hugo Córdoba y Maximiliano Villarroel van a estar para intentar seguir en la senda del triunfo.
Por su parte, “Chaca” sigue en el fondo de la tabla, por lo que algún punto va a ser recibido de buena forma.

Ganó Defe y “Tesho” empató

Con dos partidos dio comienzo la fecha el jueves por la noche en el Malvinas Argentinas. A primera hora Defensores del Norte venció a Policial 3 a 0, con tantos de Rodrigo Chávez (18’), Mayco Coronel (36’) y Julio Monge (40’), todos en el primer tiempo.
Por su parte, Tesorieri y Parque Daza empataron 2 a 2.
Todos los goles se convirtieron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta Miguel Rizzardo a los 3’; igualó Esteban Valatkevicnis a los 28’. Luego, a los 31’ desniveló Javier Chazampi, y por último Valatkevicnis a los 49’ dejó el 2 a 2 final. Fue expulsado Alfredo Franchino a los 29 minutos por el árbitro César Condorí.

Comentarios

Otras Noticias