En Chumbicha

Ferro ganó, goleó y se acerca al líder

sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

Ferrocarriles de Chumbicha pudo superar a Chacarita y terminó goleándolo en su reducto por 5 a 0. Hugo Córdoba en cuatro oportunidades, uno de penal, y Franco Navarro de tiro libre los goles del “Verde Chumbichano”.
Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ricardo Salas en Ferro y de Juan Soria en Chacarita, en tanto que Manuel Leguizamón, arquero de Ferro, le contuvo el penal a Julio Jaime de Chacarita. Fue árbitro del encuentro Jerónimo Toledo.
Sin contemplaciones fue el trabajo de Ferro ante Chacarita, debía ganar y por ello tenía que llevárselo por encima a su rival, y de esa forma encaró el partido.
La primera conquista de los cuatro goles de Hugo Córdoba llegó a los 15m., un pelotazo largo para la corrida del “Coyoyo”, en la salida el arquero falla, pero el delantero factura el primero de la tarde. Con la tranquilidad del 1 a 0, el conjunto de Chumbicha fue por más, 27m. Gabriel Córdoba desborda por su sector, envía el centro por lo bajo y Córdoba no tiene más que empujarla para el 2 a 0.
Sin descanso Ferro liquidó el partido a los 32m., otro desborde, esta vez por la derecha, Hugo Romero le sirve el balón a Córdoba, quien de cabeza pone el 3 a 0 para terminar la primera parte con una buena diferencia.
Para la segunda parte todo pasó en el cuarto de hora, al penal convertido a los 4m. por Córdoba, se le sumaron las expulsiones de Salas y Soria uno por cada bando, en tanto que a los 8m. Jaime no pudo vencer a Leguizamón en el penal que le hubiese dado el descuento a Chacarita.
Un minuto más tarde Ferro liquidaba la historia y el marcador, Franco Navarro de tiro libre selló el 5 a 0 y la goleada que le permite acercar diferencias al puntero, esperando que hoy Villa Cubas le dé la ayuda que necesita para pelear el campeonato mano a mano con Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias