Liga de Veteranos - Super Senior

Aburrido empate en el norte

domingo, 14 de julio de 2013 00:00
domingo, 14 de julio de 2013 00:00

En la cancha de Los Amigos, el dueño de casa jugó de “visitante” ante el Deportivo Juventud. El partido finalizó 1 a 1, marcando Armando Silva para el “Divino” (de penal) y Jorge Rodríguez para los “visitantes”. Los Amigos jugó desde los quince minutos del primer tiempo con un hombre menos al ser expulsado José Ahumada por insultar a un jugador de su equipo.
El partido fue aburrido, hubo pocas situaciones de peligro en los arcos y la primera etapa se fue con el 1-0 para Los Amigos y un hombre menos.
La primera acción de interés fue la infantil expulsión de José Ahumada, que no se guardó nada para recriminarle a un jugador de su propio equipo, utilizando palabras agraviantes.
Juventud no aprovechó el hombre de más y el juego siguió sin mayores sobresaltos para los arqueros. A cinco minutos de finalizar la etapa, Jorge Rodríguez se despertó de la modorra y llevó a Los Amigos arriba en el marcador, con lo que se fueron al descanso.
En el período complementario, no cambió mucho la tónica del partido, aunque el apurado fue Juventud, que intentó ser el protagonista en la búsqueda del empate que finalmente llegó.
Una jugada discutida en el área de Los Amigos y el árbitro Rubén Falcón bien ubicado señaló el punto de la pena máxima. Armando Silva empató el partido y así hasta el final no se modificó el marcador. Los dos terminaron conforme con el punto que se llevaron.


Síntesis
DEP. JUVENTUD 1
LOS AMIGOS 1

Juventud: Ramón Martínez; Héctor Lobo, Ernesto Suárez, Juan Herrera y Nemecio Romero; Osvaldo Roldán, Jorge López y Armando Silva; Hipólito Melo, René Vega y Oscar Lallana. DT: Martín López.
Los Amigos: Juan Chacur; Omar Reinoso, Nicolás Luna, Carlos Fabián y Raúl Giné; Raúl Assón, Jorge Zafe y Jorge Rodríguez; Julio Barros, Francisco Carreras y José Ahumada.

Goles: Armando Silva (DJ); Jorge Rodríguez (LA). Incidencia: Expulsado José Ahumada (LA). Cambios: Edgardo Luna por Raúl Assón, José Quiroga por Julio Barros (LA). Árbitro: Rubén Falcón. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias