Liga de Veteranos - Senior

Maderera jugó “light” ante Los Amigos

domingo, 14 de julio de 2013 00:00
domingo, 14 de julio de 2013 00:00

En una tarde espléndida para la práctica del fútbol, Maderera Concepción goleó 6-0 a Los Amigos en la cancha del equipo del norte de la Capital.
Héctor Lara (2), Benigno Rubio, Ariel Otero, Hugo Olmios y Ángel Rivera (penal) fueron los autores de los goles.
El equipo “carpintero” se mostró muy “light” ante una formación que tuvo solo diez jugadores. Era previsible que Maderera se llevaría los tres puntos ante un rival notablemente disminuido tanto numéricamente como técnicamente.
Por momentos, el equipo visitante jugó a voluntad, tan es así que sus dos centrales, Rubio y Rivero, llegaron con frecuencia en función ofensiva.
Fue justamente Benigno Rubio quien abrió el camino a la victoria para los visitantes. A los diez minutos, una jugada de Hugo Olmos a fondo, centro y Rubio tocó el balón, dio en el palo, y de rebote otra vez Rubio para el 1-0.
Los Amigos aún no podía acomodarse en el campo de juego y más con un hombre menos, por lo que en el fondo quedaron grandes huecos.
Por ahí llegó Ariel Otero a fuerza de guapeza para marcar el 2-0, no sin antes mencionar que Hugo Olmos y Raúl Rivero se perdieron sendas ocasiones netas de gol. Olmos tuvo su revancha y marcó el 3-0 con el que se fueron al descanso.
La otra mitad del partido fue igual que la anterior: Maderera dominando y dilapidando situaciones de gol. Sin embargo, vale decir que Los Amigos “apuró” a Maderera en algunos pasajes del partido y Néstor Ramos tapó dos oportunidades de gol y en otra dos los remates se fueron desviados.
La diferencia estuvo en que Maderera de las que tuvo al menos “embocó” algunas y Los Amigos no estuvo afinado para esto. De igual manera, Maderera dominó a voluntad y pudieron ser muchos más goles de lo que refleja el marcador final.


Síntesis
LOS AMIGOS 0
MADERERA C. 6

Los Amigos: Víctor Gutiérrez; Pedro Centeno, Miguel Arias, Daniel Toledo y Martín Brizuela; Ricardo Vargas, Audelino Cardozo y Julio Bazán; Juan Bazán, y José Gerván. DT: Víctor Burgos.
Maderera: Néstor Romero; Miguel Córdoba, Raúl Rivero, Benigno Rubio y Jorge Álamo; Ariel Otero, C´sar Soria y Ricardo Santillán; Carlos Cáceres, Hugo Olmos y Ángel Rivera. DT: Adrián Santillán.

Goles: Héctor Lara-2, Benigno Rubio, Ariel Otero, Hugo Olmos, Ángel Rivera (MC). Cambios: Héctor Lara por Carlos Cácerres (MC). Arbitro: Julio Lobos. Cancha: Los Amigos.

Comentarios

Otras Noticias