En el Monumental

Catamarqueños en la despedida del “Burrito”

lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

Al menos dos contingentes que partieron desde Catamarca estuvieron presentes el pasado sábado en el estadio Monumental de River Plate, en la despedida del último ídolo millonario: Ariel “El Burrito” Ortega. Los hinchas locales, de la filial Catamarca del club y de una escuela de fútbol infantil identificada con el equipo de Núñez dijeron presente en el evento.
En el caso de los chicos y padres de la escuela “La Banda de River”, tuvieron además la oportunidad de recorrer el museo del club. Después del almuerzo, en el mismo bar del Monumental, el contingente ingresó al estadio para vivir una verdadera fiesta, junto a más de 60.000 personas que le dieron el marco ideal para la despedida del ídolo.
El partido contó con destacadas figuras de la historia de River, como el “Muñeco” Gallardo, “Chacho” Coudet, el “Mencho” Medina Bello, y por supuesto, Enzo Francescoli, que fue ovacionado por el público. También fueron de la partida Leonardo Astrada, Norberto Alonso y Javier Saviola, entre otros. Los entrenadores fueron Ramón Díaz y el “Tolo” Gallego.

Comentarios

Otras Noticias