Hockey

Primer encuentro interprovincial en el Poli

lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

La municipalidad capitalina, a través de la secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, organizó para este fin de semana el primer encuentro interprovincial de hockey en el estadio “Carlos Ávalos” del polideportivo de las 250 vv. En esta oportunidad, fue invitado uno de los clubes más importantes del norte del país, Tucumán Rugby, que durante todo el fin de semana jugará amistosos con los clubes de hockey de la Capital.
Como primera etapa de la jornada, los entrenadores de la vecina provincia ofrecieron una clínica de entrenamiento para las divisiones de infantiles e iniciación de las escuelas de hockey social, en la cual participaron más de 200 alumnas. Estuvo a cargo del coordinador de hockey de Tucumán, Pablo Ezequiel Villar, y los profesores Sebastián Pece y Miguel Fiol, quienes agradecieron por formar parte de este proyecto de inclusión.
Villar expresó; “Esta mañana comenzamos con las primeras actividades con hockey social. Nos sorprendió el número, que era aproximadamente de 200 jugadoras, y aprovechamos la ocasión para plantear algunas actividades formativas y recreativas con el fin de integración de los trabajos que realizamos en San Miguel de Tucumán, para traerlos a Catamarca”.

Comentarios

Otras Noticias