Tenis

Jalil, campeón en Segunda

martes, 16 de julio de 2013 00:00
martes, 16 de julio de 2013 00:00

Con sede en el Country Club, el pasado fin de semana se desarrolló la tercera fecha de la Categoría Segunda, correspondiente al calendario anual de la Asociación de Tenis de Catamarca (ATC).
Luego de disputados los encuentros, donde se pudo apreciar un muy buen nivel tenístico, tanto en la modalidad de single como en dobles, los resultados fueron los siguientes:
En singles, Agustín Jalil fue campeón al vencer en la final a Enrique Ruaro por un marcador de 6/3 7/6 (7/2), donde ambos jugadores disputaron un excelente partido. En dobles, la dupla Agustín Jalil / Ricardo Carrizo se quedó con el título al ganarle a la de Diego Pastoriza/Martín Ramos por 6/1 7/5.

Próximas fechas

Continuando con el calendario de la ATC, los próximos torneos son:
3ra fecha Categoría Tercera: 2, 3 y 4 de agosto en Las Rejas.
3ra fecha Categorías Sub 10 y Sub 14: 9, 10 y 11 de agosto en Catalina´s Tennis Club.
3ra fecha Categorías Sub 16 y Damas: 23, 24 y 25 de agosto en MC Tenis.
3ra fecha Categoría Sub 12: 23, 24 y 25 de agosto en Las Rejas.

En Tucumán

Asimismo, el fin de semana pasado se disputó en la ciudad de San Miguel de Tucumán el Torneo Nacional Seniors Grado 3, en las canchas de Jockey Club Tucumán, organizado por la Asociación Argentina de Tenis y donde el tenis local estuvo representado por los jugadores Paola Nieva, Claudia Nikcevich, José Brizuela, Daniel Ballejos y Federico Carrizo.
En la Categoría +30 en la modalidad Single Damas, la campeona fue Claudia Nikcevich, quien derrotó en la final a la tucumana Gabriela Inés Castro por 6-0 / 6-1.
También en la misma categoría Damas +30 pero en la modalidad Dobles, la dupla Paola Nieva-Claudia Nikcevich, fue la campeona, derrotando en la final a la dupla tucumana Di Benedeto – Ponce de León por un marcador de 2/6-7/5-3-0 y abandono de las tucumanas. Estos torneos son válidos para el Ránking Nacional de la AAT.

Comentarios

Otras Noticias