Unión Andina

Comienza el torneo Clausura

miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

Este fin de semana, la Unión Andina de Rugby dará comienzo al torneo Clausura de la Zona Campeonato. Pero en lugar de disputarse la primera fecha, que estaba prevista para la semana pasada, el certamen comenzará con la segunda jornada y la fecha inicial será reprogramada para más adelante.
De este modo, el sábado jugarán Catamarca Rugby versus Social de La Rioja y el domingo lo harán Chelcos contra Hurones de Valle Viejo. Esto se debe a que el sábado, en las instalaciones del Club Chelcos, se jugará la tercera fecha del torneo Regional Centro de Rugby Femenino, donde además del local se presentarán Teros de Catamarca, Águilas y El Nevado de Chilecito, Wiracochas de Belén, Córdoba Rugby y Universidad Nacional de Córdoba.

Hurones en la cárcel

Hoy Hurones de Valle Viejo jugará un amistoso en el Servicio Penitenciario. Se enfrentarán los equipos de Primera división e Intermedia del “Negro” chacarero. El encuentro será a las 16 en la cárcel de la localidad de Miraflores, Capayán.
Los dirigidos por Horacio Tello estarán en el predio del club Banco en Pozo El Mistol a las 15, y desde ahí serán traslado al servicio. El contacto fue realizado por un jugador de Hurones, que presta servicio en la cárcel y dio su opinión, que luego fue aprobada.
Cabe recordar que la institución de Valle Viejo es el último tricampeón de la Unión Andina de Rugby, y desde este domingo irá a buscar su tetracampeonato andino, cuando comience a jugar el torneo Clausura.
 

Comentarios

Otras Noticias